A las puertas el Tianguis Turístico 2020

A las puertas el Tianguis Turístico 2020

Hasta el momento la organización del Tianguis Turístico se desarrolla de acuerdo a lo planeado y con normalidad, informó la Dirección general de Comunicación Social de México.

Trascendió en un comunicado oficial que la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y el Comité Organizador han mantenido y mantienen una estrecha comunicación y coordinación con las autoridades de la Secretaría de Salud, con el objetivo de monitorear constantemente la evolución de los acontecimientos, para determinar de manera oportuna cualquier decisión que se deba tomar.

El mayor evento de la industria turística mexicana se celebrará del 22 al 25 de marzo con sede, por primera vez, en Mérida, en el Estado de Yucatán. El Centro de Convenciones Siglo XXI será el epicentro de las actividades.

Informó el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, al 10 de marzo, se tenían registrados cerca de 1.300 compradores con presencia en más de 45 países, incluido México, y se contará con representantes de las 32 entidades federativas, publicó Reportur.

En una entrevista concedida a TTC recientemente, Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, que para el este estado “será la mejor oportunidad de demostrar y confirmar por qué es uno de los mejores destinos de México y de Las Américas: su acervo histórico, vocación turística, cultura Maya viva, innovación, portafolio hotelero y espectacular infraestructura serán de vital importancia para consolidar lo que sabemos que somos y queremos que se sepa. Ser sede del Tianguis representa en sí el nacimiento de nuestras nuevas campañas internacionales.

“Yucatán tendrá un antes y un después del Tianguis Turístico 2020. La premisa de nuestro Gobernador es la de aumentar la inversión en productos turísticos y, como resultado, generar más y mejores empleos y una derrama económica que permee a todos los municipios del Estado. Contamos con lo más importante para este objetivo, la gente: los yucatecos son grandes anfitriones y esta es la base sustancial que, sumado a compromiso, ley de incentivos en nuevas inversiones, conectividad, seguridad, tranquilidad y calidad en nuestros productos turísticos, será la llave para esta nueva era turística que empieza en Yucatán”.

La entrada A las puertas el Tianguis Turístico 2020 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico