Accor y Amadeus establecen alianza estratégica en torno a la inteligencia de negocios

Foto: rawpixel/123rf

La cadena hotelera y la firma tecnológica cerraron un nuevo trato que le permite a cada hotel aumentar sus ingresos y mejorar su rendimiento, reporta la web especializada Travel2Latam.

Para ayudar a los hoteleros de Accor a hacer frente a la situación del COVID-19 y a planificar el futuro, el grupo hotelero ha ampliado su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360®. La solución proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Añade la información que con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360® en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

La entrada Accor Hotels y Amadeus establecen alianza estratégica en torno a la inteligencia de negocios se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico