Aerolínea alemana Condor retomará los vuelos a Cuba

Foto: Archivo

A partir del 31 de octubre la compañía aérea alemana retomará los vuelos de larga distancia a Cuba con destino al balneario de Varadero, reportan medios de prensa nacionales e internacionales.

Los vuelos saldrán desde las ciudades de Fráncfort y Düsseldorf hasta el Aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, destino que podrá recibir turistas extranjeros desde el 15 de octubre.

Informó la aerolínea en un comunicado que se trata de los primeros vuelos de este tipo desde que comenzaron las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

Un portavoz de Condor informó que, además de los billetes de avión, se pueden reservar paquetes turísticos mediante varios turoperadores, exponen los reportes.

Anteriormente el Ministerio de Relaciones Exteriores alemán levantó la advertencia general de viaje.

Condor recibió un préstamo estatal de más de 550 millones de euros, luego de ser rescatada por el gobierno alemán tras la quiebra de la matriz británica Thomas Cook.

El 22 de octubre los acreedores deben decidir si la empresa puede salir de este leve procedimiento de insolvencia. Sin embargo, solo se buscará un nuevo inversor cuando el mercado se recupere. Hasta entonces, según el plan de reestructuración, un fideicomisario tomará su lugar.

La entrada Aerolínea alemana Condor retomará vuelos a Cuba se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico