La Habana y Varadero recibirán viajeros desde Zurich en frecuencia creciente desde el verano. Foto cortesía de Publicitur.

La aerolínea suiza Edelweiss retoma en julio los viajes directos a los destinos de La Habana y Varadero desde Zurich, de acuerdo con una información publicada en su sitio web oficial.

A partir de julio, la compañía aérea tendrá vuelos directos a a La Habana entre las 12: 25 de ese país, para arribar al Aeropuerto Internacional José Martí, de la capital cubana, alrededor de las 17: 00 horas de Zurich.

Según los vuelos programados hasta ahora, la frecuencia aumentará para los últimos meses del año, con nueve vuelos en noviembre, diciembre y para inicios de 2022.

Mientras, de julio a octubre de este año los vuelos mensuales a La Habana oscilarán entre 9 y 4.

Hacia el destino de Varadero, la aerolínea anuncia vuelos programados para diciembre, y los primeros tres meses de 2022.

Edelweiss es una aerolínea que usa Airbus para arribar al destino cubano, y aparece entre las opciones de vuelos económicos hacia la Isla caribeña.

“Incluso en estos tiempos impredescibles de la Covid-19 damos lo mejor para asegurar que puedas planear tus días vacacionales sin preocupaciones”, refiere el sitio web oficial de la cadena que anuncia los viajes a Cuba.

Edelweiss anunció también este mes el reinicio de operaciones de su ruta Zúrich–Puerto Plata a partir de 2 de julio, realizando un vuelo semanal todos los viernes  a ese destino.

De este modo, la aerolínea amplía nuevamente sus itinerarios hacia el Caribe, con un impacto en el turismo europeo hacia estos destinos.

La entrada Aerolínea suiza Edelweiss retoma desde julio viajes directos a La Habana y Varadero se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico