Foto: flik47/123rf

Paulatina y puntualmente se van reanudando las operaciones de los vuelos internacionales en el Caribe y Latinoamérica.

 

Actualmente, en el cono sur, American Airlines realiza vuelos de carga a Santiago de Chile, Sao Paulo y Buenos Aires; en las dos primeras ciudades se han agregado pasajeros. En Uruguay, ha comenzado los vuelos de carga con dos servicios por semana y están evaluando si van a sumar pasajeros, según reportur.com. En Buenos Aires, tiene fecha programada para arrancar con vuelos comerciales el 9 de septiembre, la misma fecha que para Bogotá y Lima. Río de Janeiro empezaría el 25 de octubre, con el requerimiento de un seguro médico internacional que dure por el tiempo de su estadía, tal como lo pide Brasil.

 

Asimismo, la aerolínea de Países Bajos KLM ha reanudado su enlace entre Santiago de Chile y Ámsterdam; y LATAM opera ya vuelos hacia Miami y a Sao Paulo, anunció expreso.info.

 

Aeroméxico –reporte de avionrevue.com— restableció sus operaciones en Quito con una oferta de tres vuelos semanales a Ciudad de México; al igual que Air Canada desde Toronto, semanalmente los lunes, al Aeropuerto Internacional Maurice Bishop de Granada. En este caso, afirma aerolatinnews.com, la Autoridad de Turismo de Granada permite viajar desde Canadá, considerado un país de “riesgo medio” por las autoridades del país.

Aeropuerto de Kiev, Ucrania. Foto: allagreeg/123rf

Por su parte, Copa Airlines hará un número reducido de vuelos desde este mes de agosto, después de que el Gobierno de Panamá autorizara la apertura limitada del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país, anuncia aerolatinnews.com. Conforme a ello, Copa tiene programado inicialmente operar vuelos los días 14 y 15, 21 y 22 y 28 y 29 de agosto, a Miami y Nueva York en Estados Unidos; México; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; Santo Domingo, República Dominicana; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paulo, Brasil; y Santiago de Chile.

La entrada Aerolíneas reanudan operaciones en el Caribe y Latinoamérica se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico