Air Canada Vacations confirma la realización de vuelos a Cuba

Cayo Coco es un popular destino cubano de sol y playa. Foto: Archivo

El turoperador Air Canada Vacations confirmó que realizará esta semana su primer viaje desde Montreal a Cayo Coco, Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, Cuba, país que se posiciona hoy como destino turístico seguro gracias a la implementación de estrictas medidas de seguridad.

Trascendió que el próximo 4 de septiembre Air Canada Vacations regularizará sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo harán también desde Toronto.

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas hasta la fecha son Memories Caribe Beach Resort, Memories Flamenco Beach Resort, y Cayo Coco Beach Resort.

En el contexto de la pandemia de COVID-19 que golpea al mundo, esas instalaciones en Cuba fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a viajantes foráneos, informaron las autoridades de la isla caribeña.

La toma de la temperatura, la desinfección de las manos, la limpieza frecuente de las áreas, la fumigación de los equipajes y el distanciamiento interpersonal forman parte de los protocolos establecidos.

El destino turístico Jardines del Rey, ubicado en los cayos del litoral norte en el centro del archipiélago, figura entre los más populares de Cuba.

A inicios de agosto, Cuba recibió a sus primeros turistas extranjeros desde que cerró sus fronteras, en abril de este año, para evitar la expansión del nuevo coronavirus en el país caribeño.

Fuente: Diario Granma y Prensa Latina

La entrada Air Canada Vacations confirma la realización de vuelos a Cuba se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico