Mercado canadiense reinicia operaciones turísticas con Cuba

Foto: tomada de www.mintur.gob.cu

Tras varios meses de obligada pausa debido a la situación epidemiológica internacional, este 4 de septiembre el aeropuerto de Cayo Coco, Jardines del Rey, recibió al primer vuelo de turistas de Montreal, Canadá, de la mano de Air Canada Vacations.

Los viajeros fueron recibidos con todas las medidas de higiene para garantizar su seguridad.

De esa forma se reaundan las operaciones turísticas desde ese mercado hacia los cayos cubanos, los cuales permanecen abiertos al turismo internacional.

Como reafirma el Ministerio de Turismo, en Jardines del Rey se encuentran certificadas las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, servicios de transportación y marinas, con la condición Turismo + Higiénico y Seguro.

Air Canada Vacations regularizará sus vuelos al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco, una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo harán también desde Toronto, reporta la prensa nacional.

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas son Memories Caribe Beach Resort, Memories Flamenco Beach Resort, Cayo Coco Beach Resort, y Pullman Cayo Coco.

El destino turístico Jardines del Rey, ubicado en los cayos del litoral norte en el centro del archipiélago, figura entre los más populares de Cuba.

#Cuba reanuda operaciones turísticas con @AirCanadaVac. ➡️http://bit.ly/Cuba-Reanuda-Operaciones-Con-AirCanadaVac

Posted by Ministerio de Turismo de Cuba on Friday, September 4, 2020

La entrada Air Canada Vacations reinicia operaciones turísticas con Cuba se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico