Varadero, Cuba, listo para lograr altos niveles de satisfacción

El destino exhibe una imagen renovada. Foto: cortesía delegación provincial del Mintur en Matanzas.

Air Canada Vacations, primer turoperador canadiense que comenzó sus operaciones post-covid el día 4 de septiembre a Jardines del Rey, reinicia los vuelos al balneario de Varadero, una de las playas más hermosas del mundo.

Ahora con una frecuencia semanal desde Montreal y Toronto, viernes y sábados, los visitantes canadienses podrán volver a disfrutar de los encantos de este hermoso destino turístico por excelencia.

Varadero, principal destino de Sol y Playa de Cuba, posee una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier visitante y permite que en él se puedan realizar paseos, excursiones, city tour, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.

Air Canada Vacations es uno de los principales turoperadores que sigue apostando por Cuba y con el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones al destino en esta temporada alta 2020/2021.

Canadá, principal mercado emisor a la Isla, sigue apostando por nuestro destino, por ser Cuba un destino de Paz, Salud y Seguridad.

La entrada Air Canada Vacations reinicia sus operaciones al balneario de Varadero se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico