APICUBA + que pura miel

APICUBA + que pura miel
La Empresa Apícola Cubana (APICUBA) es la empresa cubana que se dedica al acopio, beneficio y comercialización de la miel de abejas, que bajo la marca Apisun se convierte en el eslabón fundamental entre apicultores y usuarios.

La miel de abejas cubana tiene la personalidad exclusiva del néctar de la flora silvestre que crece bajo el sol tropical de la Isla. De campanillas blancas y moradas, del leñatero, del romerillo de costa, del mangle y del soplillo, nuestras relativamente dóciles abejas producen mieles que resaltan por su dulzor y color claro.

APICUBA ofrece a los usuarios productos naturales obtenidos siguiendo los más estrictos controles de calidad e inocuidad. Avalado por laboratorios certificados en el ámbito internacional, la miel que comercializa APICUBA está libre de residuos de antibióticos, pesticidas, aditivos, conservantes artificiales y organismos genéticamente modificados (GMO).

La auténtica miel cubana se combina con otros productos de la colmena para reforzar sus valores nutritivos, inmunoestimulantes, reconstituyentes, antioxidantes y cicatrizantes, a partir de los cuales se obtiene una gama de complementos nutricionales (mezclas apícolas) que convierten cada frasco en Pura Energía.

Por su acción antiviral, antimicrobiana y antioxidante, el Propomiel (miel con propóleos) es un perfecto reconstituyente del organismo. La mezcla de polen –en forma de pan de abejas– hace del Panmiel un excelente vigorizante y antianémico.

La unión de la miel, el propóleo y el polen conforman el Apiasmin, que aumenta el vigor y la respuesta cardiovascular. Por su poderosa combinación de ingredientes (miel, polen, propóleos y jalea real), el Propoforte inyecta pura energía y vitalidad.

La colmena ofrece múltiples posibilidades, y en la actualidad se encuentran en fase de desarrollo nuevas mezclas apícolas.

En la potente canchánchara, en el remedio que preparan nuestras abuelas contra el resfriado, en la mascarilla para mantener la piel joven, como el edulcorante ideal para el café, el té y el yogurt; sobre las tostadas de pan o el casabe, en ofrenda a las deidades o simplemente para borrar el sabor amargo de una pastilla, la miel de abejas forma parte insustituible de las tradiciones y el folklor cubanos.

La Empresa Apícola Cubana innova, se revitaliza, se fortalece y se expande para proponer a sus usuarios más que pura miel.

Contactos APICUBA
Calle 49 A # 3630. Reparto Kolhy, Playa, La Habana, Cuba
Teléfonos: +53 7 204 4910 / 7 204 4886
clientes@apicuba.cu

La entrada APICUBA + que pura miel se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico