Artistas de la casa de cultura 28 de enero darán el sí por Cuba el 24 de febrero

Santiago de Cuba, 23 de feb.- Los artistas de la casa de cultura 28 de enero realizan actividades para aprobar la nueva carta el próximo 24 de febrero.

A través de estas acciones se manifiesta el compromiso de los creadores con la Patria. Marlis Tabares especialista de promoción de la casa de cultura 28 de enero explica que todas las actividades desde el punto de vista cultural se enfocan en apoyar el próximo referendo constitucional.

“Además muchos de los artistas están insertados en las mesas de los colegios electorales ejerciendo un protagonismo acorde a los principios de nuestra nación” señaló.

También conocimos que los integrantes del proyecto Príncipe enano por estos días cumplen 25 años de fundado, y participarán en la aprobación de la nueva Carta Magna, debido a que tomarán parte en los momentos culturales de este proceso, y custodiarán las urnas en la cual millones de cubanos votarán este domingo.

Prueba fehaciente de que las nuevas generaciones seguirán el camino de la Revolución y harán lo imposible por preservar las conquistas alcanzadas después de tantos años de lucha.

Por: Jorge Carlos Albear Brito.

Ir a la fuente
Author: CMKW Radio Mambí

Powered by WPeMatico