AVLA es un grupo asegurador y de soluciones financieras con una amplia experiencia respaldando empresas, con presencia en los mercados de Chile, Perú, Brasil y ahora también en México. Su rápido crecimiento y expansión regional tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la región, donde ya ha apoyado a más de 55,000 PYMES a través de diferentes tipos de pólizas y coberturas.

Luego de su aterrizaje en México con el producto de Fianzas, AVLA está comenzando a comercializar Seguro de Crédito, una línea de negocio con la que ya sirve a más de 400 clientes en Chile y Perú, y con una cartera de más de 40 mil deudores en ambas geografías. Un nuevo producto que se integra a su portafolio de opciones a partir de septiembre y que provee una solución de protección a la liquidez de las empresas ante el riesgo de no pago de sus clientes.

«Llegamos a México con ventajas muy claras, definimos nuestra propuesta de negocio como una línea de soluciones a la medida. Nuestra idea es entregar una cobertura de seguro de crédito de acuerdo a las necesidades del cliente y sin marcos rígidos, queremos escuchar a nuestros corredores y clientes y así encontrar la mejor solución .

El Seguro de Crédito es una solución de protección para las empresas ante el riesgo de pérdida en caso de no pago por parte de sus clientes y que les permite recibir una indemnización, con cobertura nacional y en el extranjero.

Con el objetivo de proponer las mejores soluciones para el mercado de seguro de crédito, la aseguradora cuenta con alternativas innovadoras, como el modelo single risk (asegurar solo un deudor o una selección de cartera) ajustando sus condiciones a las de la operación del cliente con un porcentaje de cobertura. Además, emplea innovaciones tecnológicas como su portal web desarrollado in house para ofrecer una experiencia más sencilla y ágil en las aplicaciones y el innovador proceso de suscripción de líneas.

Acerca de AVLA
AVLA es un grupo asegurador global que ofrece soluciones integrales a través de Seguros de Garantía, Seguros de Crédito, Financiamiento para PYMES y crédito hipotecario. AVLA opera actualmente en Chile, Perú, México y Brasil, entregando respaldo a más de 55.000 pequeñas y medianas empresas en toda la región.

Para más información, visitar www.avla.com/mx

 

La entrada AVLA lanza Seguro de Crédito en el mercado mexicano como parte de su plan de expansión regional se publicó primero en Viajes, turismo y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico