Bethesda quiere que 'Starfield' supere a 'Skyrim'

Bethesda ha publicado un vídeo con una nueva aproximación a su esperadísimo juego de exploración espacial ‘Starfield’. Es el primero de una serie de acercamientos a ese ingente nuevo universo de ciencia-ficción que se espera para el 11 de noviembre de 2022 en PC y Xbox Series X y S, y que estará disponible desde el día uno en Game Pass.

En él se hace hincapié en las diferencias y parecidos con uno de los grandes éxitos anteriores de la compañía, ‘Skyrim’. El director de arte del juego, Matt Carofano, afirma que han querido que ‘Starfield’ supere a ‘Skyrim’ «en todos los aspectos», y que en muchos sentidos es un juego «más basado en la exploración, lo que ofrece otra perspectiva a la hora de hacerlo todo».

«Cientos de horas»

Como ya es habitual en los juegos de mundo abierto de la compañía, sus responsables garantizan cientos de horas de juego, en mundos en los que perderse con multitud de actividades y misiones. Pero sobre todo, generarán «historias para compartir», que es uno de los aspectos que otorgan a los juegos de Bethesda la sensación de que sus mundos están vivos. El vídeo da fe de ello con unos cuantos diseños inéditos, que enseñan desde escenas de exploración y naves posándose en la superficie de los planetas a otras de tono más cotidiano, felinos domésticos incluidos.

La directora del estudio Angel Bowder habla, sin embargo, de que pese a la ambientación de ciencia-ficción, es el juego más realista que han hecho. Esto se debe a los intereses individuales de muchos de los miembros del equipo de desarrollo. Robótica, ingeniería y diseño espacial son algunas de las áreas en las que el equipo cuenta con expertos que han ayudado a que el estilo del juego sea imaginativo, pero verosímil. 


La noticia

Bethesda quiere que ‘Starfield’ supere a ‘Skyrim’ «en todos los aspectos» en un nuevo vídeo sobre el título más esperado de 2022 para Xbox

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

Ir a la fuente
Author: John Tones

Powered by WPeMatico