Chocolate con Café en directo pa’l mundo

El Festival Chocolate con Café, que se desarrollará del primero al 5 de diciembre en Guantánamo se transmitirá por primera vez al mundo entero en Facebook, con alcance estimado de más de 80 mil personas conectadas en línea.

Mediante la plataforma Streamingcuba, la productora santiaguera LiaVideos realizará este ejercicio promocional a través de 30 páginas oficiales en Face de los medios de comunicación Radio Guantánamo, Solvisión, Juventud Rebelde, Radio Habana-Cuba… con el apoyo de la Dirección municipal de Cultura en el Guaso y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa).

Se prevé utilizar el servicio 4G y llegar a más de 80 países y 100 regiones del planeta. Así desde el celular, la computadora, tabletas…los usuarios podrán seguir y disfrutar de los conciertos nocturnos, mientras que en las mañanas se realizará una revista diaria de 30 minutos.

Hasta el momento se anuncian como invitados al evento: Yuly y Habana C, Qva Libre, Cuban SaxQuintet (Gran Premio Cubadisco y nominado a los Latin Grammy 2019), Karamba, Guantánamo FREE, Orquesta de Guitarras del Escuela Música Alejandro García Caturla y los solistas Luís Franco, Raúl Lora, Annys María Batista (ganadora del Concurso Adolfo Guzmán) y Julio Cesar Mendoza.

La locución volverá a asumirla la presentadora Yasbell Rodríguez (de Sonando en Cuba) junto a Marino Luzardo (de Mediodía en TV) con aseguramientos tecnológicos de PMM. Se habilitará una carpa para la venta de discos y afiches del sello EGREM, de la filial de Santiago de Cuba, que además prevé iniciar la grabación del disco de un artista guantanamero.

El festival homenajeará los 149 años del otorgamiento del título de Villa a Guantánamo, los 75 de la Orquesta Baracoa, los 40 de vida artística de Conrado Monier Riveaux, así como los 25 de la Compañía Ballet Folclórico Babul y del Grupo humorístico Komotú.

Se mantendrá la presencia de la Sociedad Mercantil La Estancia S.A con cocteles a base de los frutos insignias del evento y durante esos días se celebrarán las audiciones del popular concurso Sonando en Cuba, hecho sin precedentes en esta provincia del extremo oriental del archipiélago.

Tomado de Venceremos

Ir a la fuente
Author: casadranguet

Powered by WPeMatico