Chocolate con café será visto en más de 80 países

La tercera edición del Festival Chocolate con café, a celebrarse del primero al cinco de diciembre próximos en la ciudad de Guantánamo, por primera vez se emitirá en directo a través de la red social Facebook, gracias a la productora audiovisual Lia Videos de Santiago de Cuba, cuya página matriz es conocida como Streamingcuba. Se espera que el festival sea visto en más de 80 países y 100 regiones del mundo, con un alcance de más de 80 000 personas.

La iniciativa prevé la transmisión en más de 30 páginas enlazadas, entre ellas Radio Guantánamo, Telecentro Solvisión, Juventud Rebelde y Radio Habana Cuba, para lo cual también se contará con el apoyo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en cuanto a infraestructura, y la Dirección municipal de Cultura en la más oriental de las provincias.

Se utilizará el servicio 4G para la difusión de los conciertos nocturnos, mientras que, en las mañanas, se realizará una revista diaria de media hora desde distintos espacios del evento.

Con más de dos décadas de experiencia, Lia Videos es una productora reconocida por la promoción y divulgación de la cultura en Santiago de Cuba, fundamentalmente con la realización de videos promocionales de importantes eventos como los festivales de Coros Electo Silva, de la Trova y del Caribe, así como spot y making off, aunque su especialidad son las transmisiones en directo mediante streaming.

Tomado de Solvisión

Ir a la fuente
Author: casadranguet

Powered by WPeMatico