Claustrofobias,“Al calor del verano… el calor de un libro…”

Recibió Claustrofobias Promociones Literarias Reconocimiento Honrar Honra

Recibió Claustrofobias Promociones Literarias Reconocimiento Honrar Honra

Por: Yunier Riquenes García
#SomosCuba, #VamosXMas
Santiago de Cuba, Jueves 13 de Junio de 2019. CMKC, Radio Revolución.– Este verano 2019 Claustrofobias Promociones llevará el lema: “Al calor del verano… el calor de un libro…”. Seguimos trabajando para acercar libros y autores cubanos a nuestras comunidades: tradicionales y virtuales.

En este periodo se promoverán libros digitales, revistas cubanas, aplicaciones, multimedias, se promoverá la bibliografía martiana, se entrevistarán autores en nuestras redes sociales…

El Curso Infantil de Escritura Creativa arriba a su quinto aniversario, esta vez con el lema: “Plantar un árbol, cosechar la vida”, dedicado al cuidado de las plantas y al aniversario 130 de La Edad de Oro.

En la sede y espacios públicos se prevé un festival de libros de uso y raros, trueques, intercambios, libros libres, firma de autores y mucho más…

Seguiremos en la radio en la programación de verano con la trasmisión de las secciones Páginas nuevas y Pensamiento Martiano, y con la revista radial La Estantería, que este año reserva sorpresas especiales.

Y con guiones especiales para este verano que comentan los libros que circularon en la Feria del Libro Cuba 2019.

*Licenciado en Letras (2006). Ha obtenido, en el género de cuento el Premio Cauce, Premio Razón de Ser, Premio La Isla en peso, la Beca de Creación Fronesis y la Beca de creación. Fundador de Claustrofobias.

 

Ir a la fuente
Author: Santiago Romero Chang

Powered by WPeMatico