¿Quien se hace responsables de las horas de conexión a WIFI ETECSA sin poder trabajar en la web por su bajísima e irregular velocidad de conexión? ¿No existe un control de calidad al usuario o servicio a los consumidores? ¿Puede ETECSA después de 5 años de creado el servicio de WIFI en Céspedes seguir ESTAFANDO POR COBRAR HORAS SIN DAR EL MÍNIMO SERVICIO?

El problema se da también con el wifi del Hotel Casa Granda, que opera ETECSA, y si el contador de la conexión se parara cuando la conexión se viene abajo, lo aceptaría como mal menor, pero con absoluta falta de respeto ETECSA el reloj sigue descontando saldo.

Personalmente no me importa pagar el abusivo precio que impone el monopolio telefónico, (la empresa mas reNtable de Cuba, hoy por hoy, pues atraca a mano alzada con diurnidad, nocturnidad y alevosía) y ese precio permitiera trabajar en mis periódicos digitales con una velocidad mínimamente decente y digo minimamente decente y estable… la realidad es que a veces no se pueden subir los artículos,las fotografías y cuando se consigue, ya la conexión se cae pero el contador sigue funcionando y la cuenta va cayendo.

Compro de 20 en 20 horas y como mucho puedo trabajar eficazmente 5 de las 20 horas.
Es una falta de respeto que parece a nadie le importa y alos usuario solo nos queda el derecho al pataleo y la crítica en redes sociales.

En cualquier pais del mundo ETECSA estaría siendo penalizada por no dar el servicio que ofrece… yo he sido muy paciente desde 2015 pero ya han pasado 5 años y es de verguenza la realidad del WIFI público, tanto en los puntos WIFI como en los hoteles donde ETECSA ofrece sus servicios.

Sus dirigente deberían ser expedientados, sancionados, apartados de su trabajo y encarcelados por estafa pública y privada a los millones de usuarios que somos estafados diariamente.

¿No existe en Cuba una Fiscalía General que lleve a la carcel a estos impresentables estafadores?

El problema radica en que hay momentos en que el servicio es maravillosos y luego horas en que hay que desuistir de seguir trabajando…mientras el reloj dela conexión corre igual… impresentable e imperdonable… el día que en Cuba haya otra empresa de telefonía jamás volveré a contratar con estos estafadores al igual que hice en España cuando TELEFONICA, que fue el monopolio que nos estafo a los españoles muchos años, tuvo competencia… jamás volví a contratar sus servicios pues me estafaron muchos años con precios abusivos monopolistas y ahora en Cuba me encuentro con otra similar estafa al consumidor ¡BASTA YA DE LA ESTAFA ETECSA!

Me gusta dar alternativas y si ETECSA parara el reloj cuando no ofrece conexión, aceptaría la discontinuidad del servicio en espera de tiempos mejores