Centro de Exposiciones Rimini, Italia. Foto: Sitio Oficial del evento.

Este miércoles se abre el telón en TTG Travel Experience, organizado por Italian Exhibition Group, junto con SIA Hospitality Design y SUN Beach & Outdoor Style, y que se celebrará hasta el 15 de octubre en Rimini Expo Center.

La cita reúne el mercado más importante de Italia y volverá a encender los motores del turismo italiano e internacional.

Esta edición de 2021 se abre oficialmente a las 12 del mediodía en el South Hall con un saludo introductorio de Lorenzo Cagnoni, presidente de Italian Exhibition Group SpA, Jamil Sadegholvaad, alcalde de Rimini, y Andrea Corsini, concejal de Turismo.

A la ceremonia de apertura le seguirá un programa de entrevistas presentado por Simona Ventura, con Massimo Garavaglia, Ministro de Turismo, Giorgio Palmucci, Presidente de ENIT – Patronato de Turismo de Italia, Fabio Lazzerini, Director Ejecutivo de ITA – Transporte Aéreo de Italia, y Bernabò Bocca, Presidente de Federalberghi.

Unos 700 compradores de más de 40 países extranjeros (62% de Europa y 38% de países no europeos) participarán en reuniones de negocios para hacer coincidir la oferta y la demanda, mientras que una treintena de países extranjeros tendrán sus propios stands en los pabellones de The World.

Centro de Exposiciones Rimini, Italia.

La entrada Comienza este miércoles en Italia TTG Travel Experience se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico