Conciertos

Día: 3, 5pm- Gala Inaugural del Concierto Santiago en la Sala de Conciertos Dolores con la Orquesta de Cámara del Conservatorio Esteban Salas, bajo la dirección del maestro Daniel Guzmán Loyzaga.

Día: 4, 8;30pm- Concierto en la Sala de Conciertos Dolores con el Cuarteto de Saxofones, la soprano María Isabel Prado, Karina Calvet (pianista acompañante) y la Camerata Vocal Música Aurea.

Día: 5, 8;30pm- Concierto en la Sala de Conciertos Dolores con el Orfeón Santiago, Quinteto de Flautas “Nuevos Aires”, “Cuarteto de Cuerdas “Arkos” y Giselle Lage .

Día: 6, 8;30pm- Concierto en la Sala de Conciertos Dolores con el Coro Madrigalista, Orquesta de guitarras “Ekos”, Orquesta “Música Eterna”.

Día: 7, 8;30pm- Concierto de Clausura en homenaje al maestro Guido López Gavilán y al día de las madres en la Sala de Conciertos Dolores con la Orquesta Sinfónica de Oriente bajo la dirección de Guido López Gavilán, solistas invitadas Lianne Vega Serrano (pianista) y Disnaya Gardner Téllez, Coro Madrigalista, Orfeón Santiago, Camerata Vocal Música Aúrea y Música Eterna.

Programa Colateral

Día:4,2pm-Presentación musical en el Conservatorio Estevan Salas del Quinteto de Vientos “Santiago”.

Día: 4, 4pm- Conversatorio. Tema: Impronta sobre la vida y obra de Josefina Farré y Raúl Estevanell en la Sala Titón de la UNEAC con la Ponente Iránea Silva.

Día: 5, 4;30pm- Presentación musical en el Patio de la UNEAC con el Cuarteto de Saxofones “Magic Sax” y Orquesta de Guitarras “Ekos”.

Día: 6, 4;30pm- Presentación musical en el Patio de la UNEAC con el Quinteto de Flautas “Nuevos Aires” y Cuarteto de Cuerdas “Arkos”.