Concurso de vidrieras Reflejos entre las novedades de la Bienal de Diseño en Camagüey

Camagüey, Cuba, 10 jun.- La realización del concurso de vidrieras Reflejos y un paseo por las calles de comerciales de la Ciudad de los Tinajones, está entre las novedades de la segunda edición de la Bienal de Diseño de La Habana 2019, en la subsede camagüeyana, del 13 al 16 de junio actual.

La especialista Anna Marye Rodríguez Domínguez señaló que se pretende revalorizar a través del diseño la tradición citadina de decorar las vidrieras, que hizo famosos los establecimientos de Camagüey.

Se invitan a las personas a pasear la ciudad con el pretexto de ver las cristaleras; sin dudas deviene propuesta de gran atractivo para lugareños y visitantes.

También está prevista la participación de prestigiosos y reconocidos diseñadores cubanos; asimismo se convocan a los diseñadores, creativos y artistas desde la provincia de Sancti Spíritus hasta Las Tunas.

Bajo el concepto Más allá de la forma, esta segunda entrega de la Bienal está dedicada al 500 aniversario de la ciudad de La Habana; mientras en Camagüey, como subsede, al 505 cumpleaños de su fundación. (Por Lázaro David Najarro Pujol/Radio Camagüey)

Anuncios

Ir a la fuente
Author: Radio Camagüey

Powered by WPeMatico