Turnat 2019 por Cienfuegos

El Turnat promueve numerosas opciones de ecoturismo en las diferentes regiones cubanas. Foto: Archivo TTC

El evento internacional de turismo de naturaleza Turnat 2021 que organiza cada dos años la Agencia cubana de Viajes Ecotur se realizará en del 21 al 25 de septiembre de 2021 en la región occidental de la nación caribeña.

Así lo confirmó el director comercial de Ecotur, Francisco Longino, en su cuenta en Facebook, desde donde subrayó que ese evento es uno de los más notorios para buena parte de América Latina y el Caribe en materia de viajes con esas modalidades.

La cita por lo general atrae a muchos expertos (turoperadores y agentes de viajes) latinoamericanos y europeos para ponerse al día en cuanto al turismo de naturaleza y aventuras, entre otros temas que aborda, pues también dedica sus debates y recorridos al agroturismo.

Para la edición del próximo año, se prevé la realización de 11 rutas de eco-natur-aventura, entre ellas de senderismo, cabalgata, aventura y deportes aéreos, moto ciclo y buggy, mountain bike, observación de aves, pesca, buceo, kayak, náutica, y turismo rural y de fincas.

De acuerdo con Longino, la convocatoria de Turnat tendrá la particularidad de realizarse bajo el precepto de un turismo sano y seguro, siguiendo protocolos de seguridad y salud.

Fuente: Prensa Latina

La entrada Confirman realización de evento internacional de turismo de naturaleza Turnat 2021 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico