Foto panorámica de Varadero cortesía de Publicitur

El bulevar de Varadero, que constituirá una novedad en Cuba dado su diseño, se encuentra en fase de terminación y se proyecta esté listo a mediados de este mes de agosto, según aseveró José Alberto Pérez Lazo, especialista de la Organización Superior de Empresas, a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

 

En el paseo peatonal, que ocupará tres calles interconectadas, 62, 63 y 64, los visitantes encontrarán 38 servicios, entre ellos restaurantes, puntos de ventas de pizzas, pan con lechón, tacos, parrillada, una plaza para actividades infantiles y otra para artesanos, diferentes áreas de estar y puntos de conexión wi-fi, cada uno con servicios y decoración particulares.

 

A la par, en el propio balneario resalta el avance de la reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América, que cuenta con salas para conferencias, un salón plenario, áreas de exposiciones, tiendas, cafeterías y restaurantes. La inversión se halla al 85% de ejecución, por lo que se prevé que los próximos días estén listos los primeros objetos de obra, apunta también la ACN.

La entrada Continúan inversiones en Varadero se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico