Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2021. Foto: Cuenta de Twitter del evento.

Cuba contará con un stand en la Feria Internacional de Turismo de Argentina, FIT 2021, que se realizará del 4 al 7 de diciembre próximo, de acuerdo con declaraciones a TTC de Janet Ayala, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Argentina.

Con una delegación compuesta por hoteleros y receptivos, la isla promoverá en el evento el abanico de ofertas con las que cuenta, al tiempo que ofrecerá una actualización de sus nuevos productos.

El programa que se cumplimentará estará centrado en el intercambio con los principales partners del mercado, así como en acciones prioritarias para el incremento de la conectividad con el país caribeño. También se buscará diversificar la demanda en nuevos segmentos de operaciones a la isla, como el turismo estudiantil, el segmento LGBTI, entre otros.

La cita será un marco propicio para intercambiar también con la prensa turística y actualizarla acerca de las novedades de la aerolínea Cubana de Aviación, y de los grupos hoteleros y receptivos, de cara a la nueva temporada de invierno.

El stand de Cuba será el 22-10, donde expositores y visitantes podrán encontrar allí una pequeña muestra de tradiciones y degustaciones de la Mayor de las Antillas.

La entrada Cuba contará con un stand en la feria de turismo FIT Argentina 2021 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico