Zona de playa del Hotel Pullman Cayo Coco. Foto: Cortesía Accor Cuba

Los visitantes arribaron en un vuelo procedente de Nassau, Bahamas, y fueron evaluados a partir de los protocolos higiénico sanitarios establecidos, para detectar cualquier síntoma respiratorio.

Los turistas están alojados en el Hotel Pullman Cayo Coco, de categoría 5 estrellas que opera como Todo Incluido, administrado por la cadena hotelera francesa Accor Hotels.

Según explicó la enfermera del hotel, Vania López, en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

Hotel Pullman Cayo Coco. Foto: Cortesía Accor Cuba

De acuerdo con López, todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

En el plan de medidas para la primera etapa de la recuperación de Cuba tras la epidemia de la COVID-19, se concibió que en la segunda fase se reiniciaría el turismo internacional solo en la cayería norte y sur, en dependencia de la demanda: Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Cruz y Cayo Largo del Sur.

Cayo Coco, específicamente, es la cuarta isla en extensión del archipiélago cubano y conforma, junto a Cayo Guillermo, el núcleo turístico principal del destino Jardines del Rey, uno de los principales del país.

La entrada Cuba recibió los primeros turistas extranjeros en etapa recuperativa post COVID-19 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico