Cuba&España ¡Si se puede!. Claustrofobias y Grupo24horas fusionan voluntades y Tras varios años de colaboración CLAUSTROFOBIAS y GRUPO24HORAS siguen buscando líneas de sinergias para la promoción de la literatura cubana en el ámbito digital de Latinoamérica, España y Europa.

Ambas entidades siguen empeñadas en demostrar que SI SE PUEDE llegar a un importante intercambio de conocimiento sin que medien intereses e intercambios económicos.

Los dos colectivos editoriales tienen en la cultura sus puntos de pricipal actuación y mientras el GRUPO24HORAS impulsará la literatura cubana digital que edita, divulga y promociona CLAUSTROFOBIAAS, en distintas regiones de España, Europa y Lationamérica, CLAUSTROFOBIAS ofrecerá al GRUPO24HORAS informaciones culturales para dotar de mas contenidos de actualidad literaria a su REVISTA DIGITAL www.santiago24horas.com

El GRUPO24HORAS ha establecido una nueva línea telefónica en Cuba (56948423) y establece su sede virtual operativa para Latinoamérica, en la calle Aguilera 406 de Santiago de Cuba, sede de CLAUSTROFOBIAS,.

claustrofobias

Santiago24horas.com, Latinoamerica24horas.com, Europa24horas.com y otras 30 publicaciones digitales en España promocionarán y divulgarán las actividades literarias de Claustrofobias.com

Con este tipo de acuerdos, ambas entidades demuestran que SI SE PUEDE llegar a una sinergia colaborativa sin que medien intercambios económicos, marcando un hito en el camino hacia la SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO que viene donde se pone en valor el intercambio desinteresado de CONOCIMIENTO, entre distintos colectivos, con el objetivo final de que cada entidad crezca, en su respectivo ámbito de actuación.

Estas nuevas fórmulas colaborativas huyen de los intercambios monetarios y establecen como prioridad estratégica el intercambio de conocimiento configurándose como las celulas madres de la nueva SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO que sustituirá en el siglo XXI a la ya superada SOCIEDAD INDUSTRIAL o la actual SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.