Cumbre Internacional de Cruceros analizará futuro de esa industria

Foto: dziewul/123rf

La Cumbre Internacional de Cruceros (ICS) se realizará los días 1 y 2 de diciembre, como espacio ideal para analizar el presente y futuro de la industria de cruceros en todo el mundo y los factores clave para su recuperación.

Será la décima edición del evento, que esta vez tendrá un carácter híbrido: incluirá sesiones de networking, discusiones, presentaciones y en vivo con delegados y ponentes en persona, al mismo tiempo que se realizan para asistentes en línea. la exposición también se adaptará al formato necesario. El registro se abrirá el próximo mes para ambas opciones.

La Cumbre Internacional de Cruceros mantendrá la fórmula que la ha convertido en una de las conferencias de cruceros más importantes de la industria, al mismo tiempo que agregará nuevos conocimientos y adaptará el formato a ambas audiencias de acuerdo con las últimas regulaciones gubernamentales.

Entre los primeros oradores confirmados se encuentran Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruise Line, Tom McAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages, y Peter Deer, director gerente de Fred Olsen Cruise Lines.

Fuente: Expreso. Redacción. J.R

La entrada Cumbre Internacional de Cruceros analizará futuro de esa industria se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico