Hotel Iberostar Parque Central. Foto: Cortesía de Grupo Iberostar.

El Iberostar Parque Central, de La Habana, ocupa el octavo puesto entre 133 hoteles con los mejores desayunos del mundo, según la investigación realizada por Mornings.co.uk.

«Nadie habla de ello, pero un desayuno de hotel de primera puede ser la mejor parte de tus vacaciones», destaca la publicación, de ahí que planearan la investigación para identificar los desayunos internacionales más comentados por los turistas en casa.

De acuerdo con la información difundida por esa web, «el Iberostar Parque Central de Cuba está a solo 100 votos del Royal Bahamian.

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Alex Torres.

«Estoy seguro de que este es el mejor desayuno que cualquier hotel de ciudad tiene en La Habana», escribe un crítico (correctamente). «Tanta variedad, frutas, mermeladas, quesos, bollería, yogurt sellado, huevos a tu elección, jugo natural, mantequilla, avena, café, leche, te encantará», son algunas de las opiniones que la publicación resalta.

Con respecto a la selección, el sitio declara que los datos fueron recolectados en septiembre de 2021 y que utilizaron la función de búsqueda de Tripadvisor por palabras clave y ubicación en la pestaña «Hotel». Al tiempo que emplearon tres términos de búsqueda («mejor desayuno», «gran desayuno» y «excelente desayuno») y los buscaron en cada ciudad capital y en cada estado de EE. UU.

«Contamos las menciones de «mejor desayuno», «gran desayuno» y «excelente desayuno» para cada hotel en cada ciudad capital y cada estado de EE. UU. en Tripadvisor. Y mapeamos los mejores. Porque cuando 5000 personas recomiendan un desayuno de hotel, probablemente valga la pena el viaje», subrayan.

Además, señalan que extrajeron el número de menciones para cada término por cada hotel y luego las clasificaron de acuerdo a las menciones combinadas en los tres términos.

La entrada Desayunos del hotel Iberostar Parque Central entre los mejores del mundo se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico