Cuba, Dominicana y México entre los destinos de la nueva aerolínea de Iberostar

El Hotel Iberostar Grand Packard es uno de los hoteles de Iberostar en Cuba. Foto: Archivo

La nueva aerolínea de la cadena hotelera Iberostar, World2Fly, comenzará sus operaciones el próximo año. La Habana, Cancún y Punta Cana serán los primeros destinos pensados para comenzar las operaciones, previstas para marzo o abril del nuevo año, en dependencia de la demanda en el sector aéreo y de la situación epidemiológica mundial.

“Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba”, expresó Gabriel Subías, CEO de World2Meet (W2M), receptivo y bedbank de la hotelera española desde enero de 2020, y añadió que la puesta en marcha de World2Fly “va viento en popa, ya tenemos un avión contratado, un A350 nuevo y estamos a la espera de firmar el segundo”.

World2Fly será otra puerta de conexión entre España y los destinos caribeños donde Iberostar tiene una fuerte presencia.

Esa cadena cuenta en Cuba con 17 hospedajes, la mayor cantidad del Caribe, seguidos por México (11) y Dominicana (7).

Se prevé la aerolínea conecte posteriormente con Brasil, Jamaica y Estados Unidos, donde la hotelera también posee instalaciones.

Fuente: Agencia Cubana de noticias

La entrada Destinos caribeños entre los primeros de la nueva aerolínea de Iberostar se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico