¿Tienes a algún familiar viviendo en el extranjero y no quieres perder el contacto con él? ¿Quieres seguir sintiendo cerca a todas personas especiales que tienes fuera? Con dimecuba.com es posible.

DimeCuba es una plataforma que ofrece algo más que meros servicios telefónicos. Esta compañía tiene como principal objetivo contactar a personas queridas sea cual sea el lugar del mundo en el que estén. Lo principal de esta empresa son los usuarios de la misma, y por eso piensan en sus necesidades cuando tienen familiares que residen fuera o son ellos mismos los que se marchan. Tal es así que DimeCuba ofrece tarifas de llamadas y recargas a precios verdaderamente excepcionales.

Las llamadas y mensajes más baratos del mercado

No esperes más a comunicar por teléfono una buena noticia o a hablar con alguien que hace tiempo no ves. Olvídate del dinero y no dejes que la distancia sea un problema en la relación: en DimeCuba las llamadas pueden hacerse desde 0.49$ al mes, consiguiendo así la mejor tarifa del mercado.

Dimecuba.com es una plataforma online donde dan la posibilidad de comunicarse con quien queramos en distintos países del mundo, desde Cuba a Afganistán pasando por Australia. Ofrece unos amplios servicios de telecomunicaciones, encargándose de acortar distancias y traspasar fronteras para aquellos clientes que confían en ellos.

Pero no sólo trabajan con llamadas, sino también con mensajes de texto o de voz. Teniendo en cuenta que son muchas las ocasiones en las que no tenemos ni el tiempo ni la oportunidad de pasar un buen rato al teléfono, DimeCuba dispone así de un servicio de mensajería, ya se hacía Cuba o desde Cuba.

Gracias a esta compañía es posible estar comunicado en todo momento, ya no es sólo la forma más barata de comunicarse con nuestros seres queridos, sino que es también la más cómoda y la más segura. Esto es así porque en DimeCuba cuidan al máximo la privacidad de sus clientes, asegurando en todo momento la confidencialidad de datos y contactos.

¿Qué modalidades ofrece?

Teniendo en cuenta que cada usuario es distinto y que cada uno busca suplir unas necesidades distintas, esta compañía ofrece dos itinerarios distintos para así amoldarse mejor a todos sus clientes. Estos son los siguientes:

  • Número local personalizado: con esta modalidad se le ofrece al cliente un número local personalizado con el que cada contacto de la agenda tendrá asignado un número exclusivo. De este modo se podrá llamar a cada uno de estos contactos de una manera mucho más rápida y sencilla.
  • Número local general: con el número local general no existe la posibilidad de personalización de agenda, pero el uso sigue siendo igual de sencillo y se podrá llamar igualmente a quien queramos. Bastará simplemente con seguir las sencillas instrucciones de la operadora.

Cabe destacar que cada una de estas modalidades puede contratarse mediante la Ruta Premium o la Ruta Junior, específica para cada tipo de cliente.

También puedes recargar Cubacel y Nauta

Otra de las posibilidades que ofrece DimeCuba es la de hacer recargas tanto a Cubacel como Nauta, las empresas por excelencia de la isla de servicios de telefonía y de red WiFi, respectivamente.

Así, las tarifas de las que dispone esta compañía para dichos servicios son también muy atractivas: recargas Cubacel desde 10CUCx$10.9 y recargas Nauta desde 6Hx10CUC. Gracias a estas promociones, es posible estar siempre conectados a Internet y no dejar de lado nuestros servicios de telefonía móvil. ¡La comunicación gracias a DimeCuba es todavía más sencilla!

Conoce DimeCuba Travel

¡Pero eso no es todo! Y es que en esta empresa también puedes encontrar el servicio DimeCuba Travel; un servicio pensado para ofrecer las mejores ofertas de viaje en Cuba, desde vuelos a hoteles o incluso alquiler de vehículos.

Actuando como agencia de viajes, ofrece la posibilidad de conocer el país desde el que ofrecen su servicio, cuidando a sus clientes y proporcionándoles las mejores experiencias para que disfruten de un viaje increíble. Desde luego, disponen de ofertas únicas que se convierten en oportunidades de viajes irrechazables.

De este modo, se pueden encontrar las mejores promociones para recorrer la isla de punta a punta y conocer así todas sus provincias. Además, ante cualquier duda o problema, hay un servicio de atención al cliente 24 horas, por lo que en ningún momento estaremos desamparados.

Con una atención exquisita, un trabajo orientado a la satisfacción del cliente y unos precios de escándalo, dimecuba.com es una de las mejores opciones existentes en el mercado para comunicarnos con nuestros seres queridos en cualquier rincón, e incluso, para viajar.

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA