El disco 13 con Magia de William Vivanco (Santiago de Cuba. 1975) se piublicarà en todas las plataformas digitales el próximo 23 de octubre de la mano de Puntilla Records, según un comunicado del artista. 13 con Magia es la primera producción independiente del cantor quien cuenta con fonogramas como: Lo tengo to pensao. La isla milagrosa y El mundo está cambiao.

 El fonograma contiene 13 canciones, todas de Vivanco, donde el trovador muestra una vez más su versatilidad, su estudio profundo de las músicas universales y su capacidad para captar la poética que le circunda.

Entre los invitados al disco figuran artistas como Jesús Cruz “Jusucin”, Israel Rojas, David Torrens, José Luis Cortez “El Tosco”, Samuel Formell, Ethiel Failde y otros. El propio día 23 el artista dará detalles de la presentación en su cuenta personal de Instagram @cimarron_vivanco

Vivanco ha mostrado parte de su fonograma en presentaciones por todo el país. Joseph Ross dirigió el clip Bailarina que ha sido uno de los singles fundamentales desprendidos de la placa. Otros audiovisuales como Carabela o Palo haitiano también pueden verse en YouTube.

Ir a la fuente
Author: Rogelio Ramos Domínguez

Powered by WPeMatico