Distinguidos varios destinos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Foto: Maksym Yemelyanov/123rf

Destinos de diferentes continentes recibieron el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Recibieron la acreditación Turquía, Bulgaria, Jamaica, Mauricio, Ontario (Canadá), así como Baja California Sur, Yucatán y Grupo Xcaret, en México, los cuales han adoptado los nuevos protocolos de la WTTC para proteger la salud de los viajeros.

El Sello de Viaje Seguro brindará confianza a los turistas sobre los elevados estándares de higiene y sanitización en la industria de viajes y turismo.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, destacó que “el Sello de Viaje Seguro cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo”.

“El número de destinos globales que adoptan nuestros protocolos crece a un ritmo acelerado, es muy gratificante y muestra el éxito y la importancia del Sello de Viaje Seguro. Este reconocimiento es vital para restablecer la confianza de los consumidores en todo el mundo en el sector de viajes y turismo; los viajeros pueden estar seguros de que existen estándares de higiene para que puedan visitar destinos de manera segura”, indicó.

Guevara Manzo adelantó que, próximamente, los países que adoptarán los protocolos del WTTC para viajes seguros son: el Reino Unido, Egipto, Canadá y Chile.

Los destinos que recibieron el sello cumplen los protocolos del WTTC, que fueron diseñados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y en estrecha colaboración con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para garantizar la alineación en todo el sector.

Fuente: Travel 2 Latam

La entrada Distinguidos varios destinos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico