Ediciones Aldabón y Claustrofobias Promociones Literarias firman convenio de cooperación

Matanzas, 7 mar.- Ediciones Aldabón, casa editora de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y Claustrofobias Promociones Literarias, proyecto sociocultural comunitario estrecharon relaciones de trabajo en la Feria Internacional del Libro de Matanzas. Los coordinadores Daniel Cruz Bermúdez por Aldabón y Naskicet Domínguez Pérez por Claustrofobias firmaron el convenio que hará posible una mayor promoción a la casa editora, su historia, trabajadores, y los libros que se publiquen.

Aldabón hizo patente el compromiso de donar a la biblioteca de Claustrofobias un ejemplar de cada uno de sus títulos para promover y visibilizar su catálogo. La información ayudará a lectores, críticos e investigadores a conocer las colecciones, prólogos, índices, y otras informaciones que aparecen en cada una de sus publicaciones.

En la feria matancera Cruz Bermúdez dijo que harán todo lo posible para seguir promoviendo a los autores jóvenes; hay que aprovechar cada espacio. Por su parte Naskicet expresó que Claustrofobias continuará acompañando a los jóvenes en su afán por la lectura y la escritura. Este proyecto literario de autor, nació hace 8 años en la AHS y seguirá bien de cerca lo que publican por primera vez un libro. Nos gusta acercarnos a los más jóvenes y ayudar como hicieron un día con nosotros.

En la Feria Internacional del Libro de Matanzas 2020, Daniel hizo la primera entrega de los títulos que se presentaron en la cita y que ya está disponible en nuestra multiplataforma digital.


Este artículo fue publicado primeramente en Claustrofobias Promociones Literarias

Ir a la fuente
Author: Consejo Editorial

Powered by WPeMatico