El fenómeno Mbappé en la portada de Time: “Los más grandes son los más humildes”

El fenómeno Mbappé ha llegado a Estados Unidos. La prestigiosa revista americana Time le dedica mañana la portada al delantero del PSG como uno de los “líderes de la nueva generación” en su edición internacional. El reciente campeón del mundo, a sus 19 años, aparece como uno de los jóvenes más influyentes desde el punto de vista deportivo y social. “Mbappé es el futuro del fútbol”, señala en el título la publicación, que habla del ascenso fulgurante del joven jugador.

Mbappé es el cuarto deportista que aparece en esta prestigiosa revistadespués de hacerlo Messi, Neymar y Balotelli. El jugador aborda su carrera meteórica, su vida como deportista y también su vida familiar. “Creo que me he perdido algunas cosas. No he llevado la vida normal de un adolescente, como salir con los amigos y pasarlo bien a menudo”, comenta el delantero, que habla de las virtudes que considera esenciales para llegar a lo más alto. Ser uno mismo y fiel a sus principios pese a la fama: “He aprendido que las grandes estrellas y los grandes jugadores son los más humildes, los que más respetan a la gente. Hay tres cosas vitales: respeto, humildad y lucidez”.

Mbappé, uno de los aspirantes a ganar el próximo Balón de Orodespués de ser la gran sensación en la Copa del Mundo, acaba de anotar cuatro goles con el PSG en 13 minutos, ya ha ganado la Ligue 1 con el PSG y lidera la clasificación con su equipo esta temporada con un pleno de victorias. El PSG, de hecho, ha batido el récord de triunfos consecutivos en la historia del fútbol galo.

Tomado de: As.com


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico