Cuando la Xbox Series X vio la luz no fueron pocos los memes y bromas acerca de su parecido con un frigorífico (con PlayStation 5 tampoco se quedaron cortos). Desde Microsoft se tomaron las bromas con simpatía, hasta el punto de que lanzaron un frigorífico de verdad a algunos youtubers y cantantes.

La broma no se quedó ahí. Poco más tarde, Microsoft anunció que este meme se haría realidad, pero a pequeña escala. El minifrigorífico con forma de Xbox Series X se iba a producir de forma oficial y hoy hemos sabido que, efectivamente, se lanzará en España.

Conseguir la consola es complicado, pero al menos tenemos una nevera

Según ha explicado la compañía, esta mini nevera se ha creado en colaboración con Ukonic! Tiene luces LED y su superficie ha sido diseñada para parecerse a una Xbox Series X. No es una consola, pero sí hace algo que la Xbox no hace: enfriar latas.

Es una torre enorme de color negro y tiene capacidad para hasta 12 latas de bebida. Por si fuera poco, también tiene un puerto USB en el frontal, por lo que servirá para cargar móviles.

Frigrorífico

¿Y cuánto costará? ¿Dónde se podrá comprar? Microsoft ha confirmado que la primera hornada estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, España, Países Bajos y Polonia. Se espera que su disponibilidad se amplíe a más mercados en 2022.

En lo que concierne a España, el frigorífico se podrá conseguir por 99 euros a través de Game Stop EU, Micromania y Toynk a través de Amazon. La preventa comenzará el 19 de octubre y desde la compañía aseguran que llegará a varios minoristas y retailers de todo el mundo en diciembre de 2021.

Vía | Xbox News Wire


La noticia

El frigorífico con forma de Xbox Series X llegará a España: lo que empezó como un meme viral se ha convertido en realidad

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.


Ir a la fuente
Author: Jose García

Powered by WPeMatico