El presidente del campeón de Europa se reunió con su técnico el pasado jueves por medio de una cena y le transmitió su malestar con algunas de las circunstancias que estaban aconteciendo.

6 horas y 49 minutos. Este es el tiempo que acumula el Real Madrid sin ver puerta. Protagonista de un sensacional partido frente a la Roma con motivo del primer envite de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el conjunto de Chamartín ha ido languideciendo con el paso del tiempo y en los siguientes choques únicamente ha logrado sumar una victoria, un empate y tres derrotas. Se trata de una circunstancia que ha provocado que comience a cundir la voz de alarma.

Tanto es así que, pese a que todavía no hay nada definido y únicamente hay dos puntos de distancia con el líder de la clasificación liguera, algunas voces comiencen a apuntar a una destitución del técnico Julen Lopetegui. Sin embargo, todavía hay margen para la reacción y los dos siguientes partidos antes de enfrentarse al FC Barcelona se presentan como claves.

florey lop

Mientras tanto, y según destaca el diario As, el presidente del campeón de Europa Florentino Pérez ha mantenido una conversación con el técnico. Lo hizo después de perder frente al CSKA en Moscú. A tenor de dicha fuente el máximo mandatario mostró su preocupación por algunos de los comportamientos mostrados desde el vestuario. Y es que «No le agrada al presidente escuchar el nombre de Cristiano Ronaldo cada vez que pierde este Madrid. La idea de Florentino es que el club está por encima cualquier jugador y el entrenador debe ser el brazo ejecutor de la línea deportiva de la entidad», recoge el rotativo madrileño.

De este modo, y con todo lo que viene por delante, habrá que ver si el que fuera seleccionador español es capaz de enderezar el rumbo de un equipo que ahora está un tanto perdido y deberá dar un paso al frente en los próximos envites si quiere seguir manteniendo intactas sus opciones de luchar por todos los títulos en liza.

Tomado de: Fichajes.com


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico