almenaresEl día 27 presentamos en el Salón de los Grandes de la Casa de la Trova, con la colaboración de EGREM, la primera parte del documental LA TROVA ERES TÚ en homenaje a Alejandro Almenares con la presencia de muchos amigos del ULTIMO TROVADOR, su esposa Milagros e hijo Alfredo Almenares.
El próximo miércoles día 4 de mayo a las 5 DE LA TARDE se presentará la segunda parte, con entrada gratuita hasta completar aforo.
El documental ha sido realizado por Jorge Morcillo y guionado y dirigido por este aficionado en reconocimiento a la figura mas señera y querida de Santiago de Cuba.
Su alumno Cesar Hechavarria Mustelier «el lento» nos envió desde la Habana un emotivo saludo musical para su maestro que emocionó al protagonista de la tarde que les vuelve a convocar para el próximo día 4 donde narra su estrategia de conquista hacía su actual esposa a la que compuso LA MULATONA y realiza diferentes reflexiones sobre Cuba, el hombre cubano, la mujer cubana y otros temas. MIERCOLES DIA 4 a las 5 de la tarde