Apenas unas horas después de conocer la lista completa, vamos con los que son los grandes ausentes en esa relación de 30 nominados al trofeo más prestigioso del planeta fútbol.

Como ocurre cada vez que sale la lista de 30 nominados para el Balón de Oro, seguro que muchos aficionados comienzan a echar de menos a los jugadores ausentes en la misma. Obviamente no todas la grandes estrellas del planeta pueden estar y siempre es inevitable echar de menos a alguien.

11

En este caso, al ser 30 un número más reducido de lo que parece, se echa de menos a muchos futbolistas que han hecho méritos para estar entre los mejores. De hecho, aunque hemos elaborado un once con los jugadores que a nuestro juicio están ausentes, también nos hemos dejado a otros sin colocar.

Marc-André Ter Stegen, Dani Alves, David De Ge, Romelu Lukaku, Ángel Di María, Gabriel Jesus, Diego Costa, Paulo Dybala… En cualquier caso este es nuestro once de los jugadores que no han podido entrar en la lista definitiva del Balón de Oro.

Tomado de: Fichajes.com


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico