¡El presidente del City admite que intentó fichar a Messi triplicándole la ficha!

Que Leo Messi es objeto de deseo por parte de los grandes clubs de Europa no es ningún secreto y ahora el máximo responsable y presidente del Manchester City, Khaldoon al Mubarak, ha reconocido públicamente que el equipo inglés ha intentado fichar sin éxito al crack argentino.

Al mandatario del equipo inglés le preguntaron en una entrevista ante un abarrotado auditorio ‘¿Qué jugador quiso para el City que no pudo conseguir?’ Su respuesta es clara: “Messi”. Su respuesta provocó una exclamación de todos los presentes e incluso una salva de aplausos. “Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él, le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero él nunca aceptó”, añadió Al Mubarak.

MD ya publicó en septiembre 2016 que el Manchester City había intentado fichar a Leo Messi y que Pep Guardiola había intervenido en el intento. Sin embargo, el técnico negó posteriormente, y de forma vehemente, en una rueda de prensa que hubiese llamado ese verano a ningún jugador del Barça para ficharlo.

Ahora, el presidente de su club, Khaldoon Al Mubarak, asegura que sí que el City intentó fichar a Messi, que le llegaron a ofrecer el triple de su sueldo en el Barça para convencerle y que le pidió a Guardiola que hablase con Leo. Dando por ciertas las palabras del dirigente ‘citizen’, que no se prodiga en los medios, es obvio que el intento por fichar al crack azulgrana se produjo estando ya Pep de entrenador del City

Tomado de: MundoDeportivo


Ir a la fuente
Author: Jorge L

Powered by WPeMatico