El esperado concierto del Septeto Santiaguero en esta ciudad, para celebrar su segundo Grammy Latino obtenido por el disco A mi qué. Tributo a los clásicos cubanos, tendrá lugar en el “termómetro”: escenario de Carretera del Morro y Calle 3, la noche del próximo 27 de diciembre.

En la fotografía Fernando Dewar y nuestro editor Antonio Mora, editor de Santiago24horas.com, en la entrega de la bandera de la ciudad tras la obtención del primer Grammy obtenido por el Septeto Santiaguero.

Como un homenaje recíproco entre el pueblo y la agrupación es considerada aquí la presentación, que incluirá reconocimientos de las autoridades santiagueras, y de la Dirección Provincial de Cultura y el estudio de grabaciones Siboney, de la Egrem.

“Habana de Primera”, “Maraca” y Osaín del Monte serán los invitados del “Santiaguero”, en una función que será trasmitida en directo por Facebook en www.santiago24horas.com y https://www.facebook.com/radiosonera/, gracias a la realización de Lía Video, con apoyo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) y la Empresa de Telecomunicaciones S.A. (Etecsa).