“Ellas te llevan” una felicitación de Meliá a mujeres de Cuba y el Mundo

 

Comité de e-marketing y transformación digital de Meliá Cuba. Foto: Meliá Cuba

El papel de la mujer en el Turismo y el empoderamiento femenino se han convertido en el leimotiv de la campaña de Meliá Hotels International Cuba para celebrar el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.

Bajo el slogan, “Ellas Te Llevan”, la iniciativa reconoce el compromiso, esfuerzo y profesionalidad de las trabajadoras del sector en su relación con los viajeros y su contribución a los resultados económicos del país, transmitiendo también una felicitación a todas las féminas de la nación caribeña y el mundo.

Con un equipo en la isla integrado en un 43,34 % por mujeres -153 de ellas desempeñando altos cargos de dirección- Meliá defiende la diversidad de género e igualdad de oportunidades como ventaja competitiva.

“Ellas te llevan” es un elogio no solo a la espiritualidad de la mujer como parte indisoluble del Alma de Cuba sino también a su versatilidad y capacidad de adaptación a roles diversos dentro de la industria de los viajes y fuera de ella a nivel global.

Dentro del grupo de actividades comprendidas en el marco de la campaña, se incluye un recibimiento especial en el Meliá Habana a la tripulación de Air France, que aterrizará en La Habana el propio día 8, exclusivamente integrada por mujeres.

Líder en el estudio de la brecha de género en el Turismo español, Meliá Hotels International destaca dentro del sector de la hospitalidad además por su compromiso con la protección del medio ambiente y la formación de profesionales integrales sin distinción de género o procedencia.

 

La entrada “Ellas te llevan” una felicitación de Meliá a mujeres de Cuba y el Mundo se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico