EMSERPET crea alojamientos móviles y lo asiste en cualquier rincón de Cuba

EMSERPET crea alojamientos móviles y lo asiste en cualquier rincón de Cuba

La Empresa de Servicios Petroleros EMSERPET es una entidad subordinada a la Unión Cuba-Petróleo del Ministerio de Energía y Minas.

Reconocida con su actual denominación desde el 2002, EMSERPET cuenta con unidades de bases en seis provincias del país.

De su portafolio, destaca el servicio de alojamiento en capacidades móviles: ofrece la posibilidad de instalar campamentos que se adaptan a las necesidades y características de cada cliente, y en la zona del país donde se requiera. Equipados con confortables habitaciones debidamente climatizadas, baños con agua fría y caliente y sala de esparcimiento con televisión digital, incluye la alimentación y los servicios asociados de lavandería y limpieza.

Otros de sus principales servicios son: Alimentación, alojamiento, recreación y transportación, así como una amplia gama de prestaciones integrales: brigadas especializadas en impermeabilización y techado de cubiertas; asistencia de protocolo a delegaciones nacionales y extranjeras; jardinería y chapea, limpieza de locales, lavandería, brigadas de mantenimiento constructivo, transportación de carga…

Contactos:

  • Annabel Guzmán Comas. Jefa de Grupo de Protocolo y Eventos

Móvil: +53 52099705 / anabel@geoserv.cupet.cu

  • Abel Lázaro Arias Aquino. Asesor Jurídico Especialista Principal

Móvil: +53 52093110 / abel.arias@geoserv.cupet.cu

Empresa de Servicios Petroleros. Oficina Central

Calle 19 # 910 e/ 6 y 8, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

 

La entrada EMSERPET crea alojamientos móviles y lo asiste en cualquier rincón de Cuba se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico