Equipo Móvil CMKC rondando por Contramaestre

Video: Pulsando mi barrio desde Contramaestre
Productoras: Radio Grito de Baire-CMKC

Santiago de Cuba, Martes 23 de octubre de 2018. CMKC, Radio Revolución.-  Este martes 23 el equipo mòvil de la Emisora Provincial CMKC transmitirá en vivo desde el municipio de Contramaestre donde reseña a través del programa Concierto Informativo el comportamiento de los compromisos con vistas al primero de enero del 2019, aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

Estàn como invitados vicepresidentes del Gobierno en la conocida Ciudad del Cìtrico, directivos de la Industria Alimentaria, de la dirección municipal de viviendas , de la agricultura, de la empresa pecuaria y de quienes llevan adelante en el municipio de Contramaestre el plan de recuperación del Cítrico.

En el programa también están invitados representantes del Central ” América Libre” , fàbrica denominada por muchos años como “El Reloj del Oriente Cubano” inmersa hoy en las reparaciones con vistas a la zafra del endulzante que comienza en diciembre.

El equipo móvil transmite el programa Concierto Informativo desde la emisora local Radio Grito de Baire y desde la Unidad Básica de Producción Cooperativa Cañera “24 de febrero” localizada en el Consejo Popular de Baire.

Este martes 23 en Contramaestre y el viernes 26 en Guamá, el municipio màs largo de Cuba.

El equipo mòvil de recorrido los martes y viernes por los municipios de la provincia. Equipo móvil integrado por Pascual Acosta en la transportación, Juan Carlos Bastida en la técnica, y este servidor, Orlando Amaro Álvarez.

Idea original y ùnica en el Verde Caimàn Antillano de CMKC ” La que siempre le acompaña”

Pulsando el Barrio
Es una coproducción de CMKC “Radio Revolución” en Santiago de Cuba y “Radio Grito de Baire”, en Contramaestre, para llevar la radio a las comunidades más intrincadas de la geografía santiaguera. Pulsando el Barrio cuenta con un equipo de realización de lujo con más de treinta años en el sistema radial santiaguero, que ponen en antena la vida cultural de los habitantes del oriente cubano. Este video es una muestra de la grabación del programa en la comunidad de Guaninao en el municipio de Contramaestre.

ShareThis

Ir a la fuente
Author: Santiago Romero Chang

Powered by WPeMatico