Es oficial: IFTM Top Resa 2020 cambia su fecha

Foto: tomada de press.iftm.fr

En un escenario internacional complejo dada la pandemia de la Covid-19, la principal feria turística de Francia y una de las más importantes de Europa, IFTM Top Resa tiene nueva fecha. Se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo, en el Salón 1 de la Porte de Versailles.

El director de la feria, Frédéric Lorin, expresó que, tras esta crisis sin precedentes, consideran más que nunca que es esencial reunir a profesionales de la industria del turismo.

La página web oficial del evento anuncia el cambio y expone las novedades de este año.

La feria estará dividida en 10 zonas: Africa, América, Asia y Pacífico, Caribe, Francia, Europa y Mediterráneo, Generalistas, Medio Oriente, Océano Indio, y zona tecnológica Tech Zone; y 10 villas temáticas que incluyen coach operators, viajes de negocios, parques, cruceros, turoperadores, montaña, influencers, innovación, redes, y start-ups.

IFTM Top Resa trabaja en la regulación de capacidades y flujos en respuesta a la Covid-19; con medidas efectivas que permitan un desarrollo seguro del evento.

En su edición de 2019, IFTM Top Resa recibió 34,150 visitantes y 1,700 empresas de más de 200 destinos franceses e internacionales.

Fuente: Press IFTM

La entrada Es oficial: IFTM Top Resa 2020 cambia su fecha se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico