Foto: Tomada d ela cuenta de Twitter de la Embajada de Cuba en Polonia.

Representantes de Polonia y Cuba abogaron por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y la ampliación de los proyectos de colaboración, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Durante un encuentro en esta capital el jefe de la Oficina de Política Internacional del Gobierno polaco, Jakub Radomir; y el embajador de la nación caribeña, Jorge Martí, dialogaron sobre los vínculos entre ambos países y la posibilidad de incrementar la cooperación en esferas como la salud, el turismo, la educación y el comercio.

Además, intercambiaron opiniones sobre la situación global y las consecuencias de la pandemia de la Covid-19.

Martí se refirió a la experiencia y los avances de Cuba en el enfrentamiento al coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, pese al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace seis décadas.

Por otra parte, agradeció el apoyo de Polonia a la resolución presentada ante la Organización de Naciones Unidas para exigir el cese de ese cerco.

(Con información de la Agencia Prensa Latina)

La entrada Es Oficial: Polonia y Cuba abogan por fortalecer relaciones bilaterales incluyendo el turismo se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico