Es oficial: WTM Londres 2020 se realizará de manera virtual

Foto: Archivos de prensa de WTM en london.wtm.com 

La World Travel Market de Londres 2020 se realizará de manera virtual del 9 al 11 de noviembre, junto a Travel Forward, evento sobre tecnología de viajes y hotelería, informa un comunicado de prensa publicado en la web oficial de la feria london.wtm.com

WTM 2020 estaba prevista del 2 al 4 de noviembre en su habitual sede ExCel London, pero las restricciones de viajes existentes conllevan a que el evento sea totalmente virtual, expone la nota.

Es la primera vez desde el lanzamiento de WTM en 1980 que no habrá evento en vivo, dijo Simon Press, director general de la feria.

Afirmó el ejecutivo que han trabajado intensamente para organizar un evento presencial, pero el creciente número de restricciones de viaje y la incertidumbre en todo dificultarán la asistencia en persona de muchos visitantes extranjeros.

Sin embargo, miles de profesionales de la industria de viajes de todo el mundo aún podrán reunirse y hacer negocios en una amplia gama de sesiones virtuales para ayudar a la industria a recuperarse, reconstruirse e innovar, subrayó Simon Press.

De acuerdo con la información, WTM Virtual ofrecerá a los delegados la posibilidad de organizar reuniones virtuales para hacer negocios, participar en conferencias, mesas redondas y mucho más. La feria tendrá cuatro eventos virtuales para acoger webinars y debates.

Por su parte, la versión virtual de Travel Forward tendrá como tema central “Resiliencia, Innovación, Respuesta” y combinará exhibición virtual, sesiones de conferencias, entre otras ventajas que apoyen la recuperación de la industria turística.

 

La entrada Es oficial: WTM Londres 2020 se realizará de manera virtual se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico