La estafa de INVESTOUS y Argiñano. La mafia de estafadores en internet se recicla pero siguen usando la misma técnica. Presentan entrevistas falsas, en falsas páginas, que encabezan con el nombre de un diario y un titular llamativo como este

estafa investous
estafa investous

incluso los de INVESTOUS añaden cosas como:

 

estafa
estafa investous

para dar verosimilitud a la entrevista que luego sigue.

Ahora es el famoso y mediático cocinero Karlos Argiñano la figura que utilizan, incluso los estafadores registran dominios de periódicos digitales con alguna variante como por ejemplo www.larioja24horas.com  y desde esta url enlazan con la página fraudulenta donde aparece la falsa entrevista aparece:

estafa investous
estafa investous

En la entrevista se promociona otra página BITCOIN ERA

estafa investous
estafa investous

Desde donde tratan de convencerte para que dejes tu nombre, correo y teléfono. Si te lo crees y lo hacer, rápidamente el estafador te llama por teléfono y te guía… tratan de conseguir grandes cifras pero se conforman con 200 o 250 euros, advirtiéndote de que con esa cantidad poco vas a ganar y sería mejor que invirtieras 500 o 1.000 euros…

Si caes en la trampa, muy bien tendida y transfieres esos fondos. El estafador, muy amable, te llamará cada 2 dias para que veas como tu inversión va subiendo. Poco a poco tratan de sacarte toda la información posible para irte enredando… en definitiva que cuando vean que no pueden sacarte mas dinero desaparecen y en paz… normalmente a ti se te queda cara de tonto y no haces nada… tan solo acudes a algún foro y descubres que esto de BITCOIN ERA son unos estafadores que se están haciendo de oro.

Aquí os enlazamos otros casos OTROS CASOS

Los estafadores suelen ocultarse bajo nombres fantasmas como INVESTOUS F1 MARKETS LIMITED, también se hacen llamar IOS Investments Limited y a LEVELTIME SERVICES Limited.

Desde el GRUPO 24 HORAS llevamos meses denunciando esta práctica y parece que, al menos, Google y Facebook ya no les permite contratar publicidad.

Esa expulsión les lleva ahora a registrar dominios abandonados de periódicos digitales. Creemos que en esta ocasión las brigadas de delitos financieros podrán fácilmente al dueño del dominio larioja24horas.com que utilizan los estafadores.

Lean en este enlace los comentarios de la larga lista de personas estafadas por INVESTOUS

La entrada Escandalosas estafas de Investous o Valforexen con Argiñano en larioja24horas.com @GDTGuardiaCivil @policia @INTERPOL_HQ se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Powered by WPeMatico