Hoteles de Cubanacan que reinician sus operaciones. Foto: Cortesía de Grupo Hotelero Cubanacan.

El Grupo Hotelero Cubanacan ha anunciado el reinicio de las operaciones de varios de sus hoteles a lo largo de toda la isla, de acuerdo con una información enviada a nuestra redacción por la propia hotelera.

Las instalaciones, ubicadas en Artemisa, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Trinidad, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, abrirán sus puertas tras un prolongado cierre provocado por la pandemia de la Covid-19.

El anuncio tiene lugar luego de que el Ministerio de Turismo de Cuba informara hace un par de semanas que la isla caribeña reabrirá sus fronteras gradualmente a partir del próximo 15 de noviembre, teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en el país, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población cubana concluirá los calendarios de vacunación para esa fecha.

A continuación te mostramos cuáles son los hoteles de Cubanacan que estarán abiertos en destinos a lo largo de toda la isla:

Artemisa

Complejo Las Terrazas

Horizontes Soroa

La Habana

Cubanacan Comodoro

Cubanacan El Viejo y el Mar

Cubanacan Bello Caribe

Matanzas

Hotel E Velasco-Louvre

Cubanacan Playa Larga

Varadero

Brisas del Caribe

Villa Clara

Cubanacan Los Caneyes

Hotel E Barcelona

Trinidad

Cubanacan Las Cuevas

Camagüey

Hotel E Santa María

Cubanacan Brisas Santa Lucía

Holguín

Brisas Guardalavaca

Hotel E Caballeriza

Santiago de Cuba

Cubanacan Versalles

Cubanacan Casa Granda

La entrada Estos son los hoteles de Cubanacan que reinician sus operaciones se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico