Grupo de Turismo Gaviota ratifica su compromiso con el bienestar de todos sus clientes

Imagen: tomada de la página oficial de Facebook Grupo de Turismo Gaviota

El presidente Ejecutivo del Grupo de Turismo Gaviota, Carlos Latuff Carmenate envió desde la cuenta oficial de Facebook de la entidad un mensaje de compromiso con el bienestar de todos los clientes durante esta etapa en la que el reencuentro es posible.

Expresó el directivo que “En estos últimos meses de inevitable parada a causa de la Covid-19, no hemos dejado de pensar en ustedes, avanzando en la implementación de los nuevos protocolos higiénico-sanitarios que adopta el sector de los viajes en general y Cuba en particular, para garantizar una operación turística confiable y segura en términos de bienestar, salud y seguridad.

“Con ese objetivo, hemos trabajado en el rediseño de todas nuestras áreas para garantizar el distanciamiento social, favorecer el uso de los espacios abiertos para todas las actividades y servicios posibles, fortaleciendo en paralelo nuestros sistemas de limpieza e higienización.

“Para nuestros trabajadores elaboramos un protocolo aún más exigente en materia de uso de medios de protección, autocuidado e higiene, al tiempo que se establecieron nuevas normas de comportamiento durante el servicio.

“Especialmente valoramos poder contar con personal médico en cada hotel, la presencia de Clínicas Internacionales en nuestros principales destinos y los amplios márgenes de sinergia e interacción con las autoridades de salud en todo el país.

“Todo esto en función de revivir sensaciones y experiencias antes compartidas en Cuba de la mano de Gaviota. A esto responde nuestra campaña Renueva tu espíritu, hay momentos que no pueden esperar”.

Finalmente, el presidente Ejecutivo de Gaviota envió un gran saludo desde Cuba, y una cordial bienvenida en nombre de todos los trabajadores de Gaviota con la seguridad de que juntos harán posible el reencuentro.

Mensaje de compromiso del Grupo de Turismo Gaviota, con el bienestar, salud y seguridad de nuestros clientes.

Comprometidos con que tus vacaciones sean inolvidables y seguras, Gaviota Grupo de Turismo se ha preparado y ofrece garantías de salud, bienestar y seguridad a nuestros clientes en todas las instalaciones y servicios. ¡Hay momentos que no pueden esperar!…Committed to making your vacation unforgettable and safe, Gaviota Tourism Group is prepared, and offers guarantees of health, wellness and safety to our clients in all facilities and services.There are moments that cannot wait!…Soucieux de rendre vos vacances inoubliables et en sécurité, le Groupe de Tourisme Gaviota est préparé et offre des garanties de santé, de bien-être et de sécurité à nos clients dans toutes les installations et tous les servicesIl y a des moments qui ne peuvent pas attendre!#RenuevaTuEspíritu #SegurosConGaviota #CubaDestinoSeguro #ContamosContigo #RenewYourSpirit #SafeWithGaviota #CubaSafeDestination #WeCountOnYou #RenouvelezVotreEsprit#EnSécuritéAvecGaviota #CubaDestinationEnSécurité #OnCompteSurToi

Posted by Gaviota – Grupo de Turismo on Tuesday, July 14, 2020

La entrada Grupo de Turismo Gaviota ratifica su compromiso con el bienestar de todos sus clientes se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico