Grupo Hotelero Cubanacan implementa mejoras en hoteles de La Habana

Hotel Blau Arenal Habana Beach. Foto: tomada de www.blauhotels.com

Con el objetivo de elevar los estándares de calidad en la prestación de servicios, el Grupo Hotelero Cubanacan estrena mejoras en varias de sus instalaciones en la zona de las Playas del Este de la capital cubana, reporta la televisión nacional.

Un ejemplo es el hotel Blau Arenal Habana Beach donde se acometió un cambio de imagen en áreas como el lobby, recepción, bares, buffet y habitaciones, las cuales poseen wi-fi al igual que las zonas de servicio. Asimismo, se restauró la piscina, la cancha de tenis, el ranchón y se realizó una reparación capital a la pasarela sobre la laguna que forma parte del entorno del hotel.

Por su parte, el hotel Mar Azul reinicia operaciones con la renovación de su planta habitacional, del área de piscina, jardinería y exteriores, añade la información.

El reinicio paulatino de las operaciones turística en La Habana seguirá estrictas normas higiénico sanitarias, empeño en el que las instalaciones del Grupo Cubanacan serán referente en la aplicación de los protocolos de bioseguridad, concluye el reporte.

 

La entrada Grupo Hotelero Cubanacan implementa mejoras en hoteles de La Habana se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico