La Sucursal Havanatur Oriente Sur, con sede en la ciudad de Santiago de Cuba, se prepara para la temporada de mayor afluencia de turistas extranjeros, con variedad de ofertas que incluye restaurantes y casas de alojamiento, así como también servicios de taxis, guías, ventas de boletos y viajes multidestinos.  Evangelio Venero, director de Havanatur en Santiago de Cuba, Guantánamo y Granma, dijo a la ACN que el objetivo es lograr la satisfacción del cliente y por ello chequean de forma sistemática la calidad en el hospedaje, la gastronomía y otros.

Mencionó entre las acciones velar por la buena asistencia a los vacacionistas que llegan en cruceros, con el recibimiento, atención y despedida, y el vínculo estrecho con hoteles y la marina Marlin, en el logro de una permanencia agradable y que quede el deseo de volver.

Se refirió, además, a la participación en la organización de eventos con las temáticas de hipnosis y lingüística aplicada, habilitación de los buróes en hoteles y puntos de venta con una carpeta actualizada y el incremento de opcionales como es la de Bayamo, con Guisa: Historia y Cultura.

Una herramienta eficaz que utilizan para conocer la opinión de los turistas y mejorar los servicios son las encuestas, acotó Venero. Con 24 años de creada, la sucursal pertenece al Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A.

En su perfil también tiene la transportación de clientes del mercado nacional que disfrutan pasadías en hoteles de playa como Carisol-Los Corales y Sierra Mar, en Santiago de Cuba, y en Guardalavaca, en Holguín. Además, en la Finca El Porvenir y el cabaret Tropicana,  Santiago.

Havantur Oriente Sur trabaja por mantener el liderazgo para el destino Cuba en su condición de único turoperador del país nacional.

Escrito por Marlene Montoya (ACN) en SIERRA MAESTRA

ESCUCHA AQUÍ LA RADIO DE SANTIAGO DE CUBA