HABANOS S.A. presenta H. Upmann Connossieur No.2 en primicia mundial en Berlín

Foto: cortesía Habanos S.A.

Habanos, S.A., a través de su distribuidor exclusivo para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading-GmbH, ha presentado en primicia mundial la nueva vitola H. Upmann Connossieur No.2 (cepo 51 x 134 mm de largo), informa la compañía en una nota de prensa.

Este lanzamiento se ha presentado en un cajón de corredera en madera natural con papel gressine y cinta Sandra y consta de 25 Habanos elaborados “Totalmente a Mano con Tripa Larga, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de la región de Vuelta Abajo*, tierra donde se produce el considerado mejor tabaco del mundo.

Con esta nueva vitola, H. Upmann incorpora por primera vez el cepo 51 a la marca, así como al porfolio de Habanos, S.A. De este modo, este Habano de formato parejo y fortaleza suave, se une al portfolio estándar para enriquecer la Línea Connossieur* de gran éxito y reconocimiento dentro de la marca.

La presentación de H. Upmann Connossieur No.2 tendrá lugar el 24 de noviembre en el restaurante Sage, ubicado en un antiguo edificio restaurado en la ciudad de Berlín, junto al río Spree. Se trata de un evento híbrido al combinar el formato presencial con entrevistas y degustaciones, con una parte virtual en la que los asistentes virtuales podrán interactuar con los presentes realizando preguntas, enviando notas de voz o por el chat grupal. En total se espera una participación de 350 asistentes vía online.

A través de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar simultáneamente en las primeras degustaciones en exclusiva del nuevo H. Upmann Connossieur No. 2. A cada participante se le entregará un “welcome pack” que incluirá un H.Upmann Connossieur No.2 en tubo, cerillas, cortapuros, miniatura de bebidas ZIEGLER, chocolate de la marca alemana Sabine Dubenkropp e información sobre este lanzamiento.

H. Upmann es una de las marcas más antiguas de Habanos. Fue creada en 1844 por los hermanos Upmann, quienes consiguieron que su marca persistiese hasta la actualidad, siendo considerada un ejemplo dentro de los Habanos más refinados con una fortaleza de suave a media. La calidad demostrada con las medallas de oro que adornan su imagen, obtenidas por la marca en no menos de once ferias internacionales durante el siglo XIX, constituyen uno de sus elementos característicos. Todos los Habanos de la marca se elaboran Totalmente a Mano con Tripa larga y con hojas seleccionadas procedentes de la zona de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba*.

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas

La entrada Habanos S.A. presenta H. Upmann Connossieur No.2 en primicia mundial en Berlín se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico